Sugerencias para degustar los vinos de la casa Monte Xanic.


- Cabernet Sauvignon y Merlot:. filete Wellington, cassoulet o goulash. 

- Cabernet Sauvignon:cortes clásicos de res preparados al carbón, pierna de carnero al horno con romero, filete a la tampiqueña, puntas de filete con tomatillo o carnes de caza como venado, jabalí, pato. 

También con quesos añejos. 

- Chenin Blanc Cosecha Tardía: ideal para los quesos cambozola y camembert, alimentos dulces y postres o como aperitivo en frío. 

- Chenin Colombard: como aperitivo frío, además de acompañar platillos poco condimentados o picosos como el curry, el adobo y el pollo estilo Hunan. 

Descubre mas maridajes de Monte Xanic con platillos del chef del restaurante Four Seasons en Mexico DF  
Vealo aqui... >>> 

-----------------------------------------

Quiere saber en donde ir al restaurante para combinar unos ricos platillos con vinos mexicanos ? Descubre en nuestra seccion para profesionales del vino la lista de restaurantes. 
Vea aqui...>>>

Vinos mexicanos y vinicolas en Mexico
                             Vinos y platillos
© 2007 - 2017 Rodrigo Salazar E. Derechos reservados por el autor o el sitio de origen. Informacion proporcionada sin garantias cuanto a contenido o interpretacion.
InicioMapa del sitioContacto



- Viña Kristel: ideal con el cebiche peruano, ostiones frescos en su concha, camarones para pelar, salmón ahumado incluso la ensalada César, los chiles en nogada, rellenos o el pipían verde. 


   Fuente: Hay calidad en vinos mexicanos, Reforma